El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Desagradable sorpresa fue la que se llevaron dos sacerdotes en la ciudad de Encarnación. Mientras estaban en celebración religiosa en la iglesia San Roque González de Santa Cruz, amigos de lo ajeno, forzaron la puerta principal de la casa parroquial, para alzarse con una importante cantidad de dinero en efectivo y el DVR del Circuito Cerrado de Televisión de la vivienda.

Los religiosos, se percataron del hecho, una vez terminada la ceremonia, y dieron aviso a la policía, que de momento, no tiene rastros de quien o quienes pudieron ser los autores de este hecho.

La casa parroquial se ubica detrás de la iglesia San Roque González de Santa Cruz, en el barrio del mismo nombre en la ciudad de Enarnación.

Los sacerdotes víctimas son los padres José James de nacionalidad paraguaya y Vigt Quoc Hoaug, de nacionalidad norteamericana, de quienes se llevaron 4 millones de guaraníes, 200 dólares, una tablet y de la propiedad, el disco duro de las cámaras de CCTV.

Efectivos de investigaciones de delitos de la capital de Itapúa, verifican filmaciones de circuito cerrado de alrededores de televisión para dar con el o los autores del hecho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí