El viernes santo fue luctuoso para una familia en el departamento de Itapúa. Una riña entre parientes, en la cual los protagonistas, utilizaron un cuchillo, un destornillador y un saca corchos, dejó un fallecido y tres personas heridas. El hecho se registró en la vía pública, en adyacencias de esta plaza en el barrio San Antonio del distrito de Cambyretä.

El fallecido, fue Jorge Albino Chaparro, de 30 años de edad, quien acusó dos heridas corto penetrantes en la región del tórax. Así mismo, resultaron con lesiones, Jorge Daniel Chaparro de 18 años, con una lesión en la nariz, además de Mauro Quintana Chaparro, de 19 años, con una herida cortante en la mano derecha, y Carlos Gamarra Chaparro, de 23 años, quien acusó tres heridas, una en la clavícula izquierda, abdomen y espalda. Estos fueron atendidos en el hospital regional y en una clínica privada de Encarnación, en donde quedaron internados. Se sindica como supuestos autores a Isabelino Chaparro Duarte, de 39 años, quien fue aprehendido y puesto a disposición del Ministerio Público en la Sub Comisaría 1 de Arroyo Porä, y Críspulo Chaparro, cuyos demás datos se desconocen por darse a la fuga.  De momento se desconocen las causas por las cuales entre parientes se agredieron mutuamente.

Intervinieron agentes de la Sub Comisaría 1 Arroyo Porä de Cambyreta, además de peritos de la policía. El forense del Ministerio Público, Aldo Von Knobloch, diagnosticó como causa de la muerte de Jorge Albino Chaparro, herida penetrante por arma blanca en el tórax. El agente fiscal de turno, Walter Lugo, dispuso la entrega del cuerpo del fallecido a sus familiares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí