El jueves 27 de setiembre de 17:00 a 20:00 la Misión de Jesús de Tavarangüé (Itapúa) abrirá sus puertas para celebrar el Día Mundial del Turismo, con diversas actividades. La jornada consistirá en charlas dirigidas a estudiantes locales del 3er. año de la Educación Media, relacionadas al lema “Turismo y Transformación Digital”, y a la Historia de la Misión de Jesús de Tavarangüé. Más adelante se realizará una competencia de conocimientos que premiará a la institución educativa que más sobresalga, y como broche de oro, la proyección del Video mapping 3D “La Aventura Jesuita Universal”.

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA

En paralelo, hasta el 27 de setiembre seguirán las inscripciones para el concurso de fotografías de la Misión de Jesús, también dirigido a los estudiantes locales del 3er. año de la Educación Media.

APOYO

Estas actividades se realizan con apoyo de la Municipalidad de Jesús, la Agencia Coreana de Cooperación Internacional – KOICA 파라과이사무소(KOICA Paraguay office) y empresas locales como, Yerba Mate Pajarito y Yerba Mate Selecta. Los colegios presentes recibirán como reconocimiento por su participación, un kit con materiales sobre historia, patrimonio material e inmaterial, turismo comunitario y patrimonios UNESCO.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí