ANDE lleva a remate 69 vehículos en desuso

0

Por disposición de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), en cumplimiento de la Resolución P/Nº 40413/2018, sustentada en los Arts. 63 y 24 inc. h) de la Ley Nº 966/64, el día sábado 19 de mayo de 2018 a partir de las 09:00 horas, en el Predio del Centro de Distribución de la ANDE / Complejo Boggiani, sito en Boggiani y Dr. Facundo Machaín, se procederá a la venta, a través de Subasta Pública, de 69 (sesenta y nueve) vehículos automotores en desuso, unidad por unidad, en el estado en que se encuentran.

En cuanto a las condiciones para el remate, se establece que el comprador deberá abonar en el acto de la subasta en efectivo o en cheque de un Banco operante en la República del Paraguay, a la orden de la ANDE, la seña del 20% del precio de venta, más IVA; así como la comisión del Rematador, que corresponderá al 4% del precio de venta, más el IVA.

La adjudicación será aprobada por la Presidencia de la ANDE y el comprador deberá abonar el saldo del importe total del precio de venta, más el IVA por la diferencia del valor total de la compra efectuada, en el plazo de 10 días hábiles a partir de la fecha de comunicación de la aprobación de la adjudicación, bajo pena de rescindirse la venta y perder la seña y los gastos de remate.

Los vehículos adjudicados deberán ser retirados dentro de los 15 (quince) días hábiles, luego de la cancelación del precio de adjudicación. En el caso de no retirarse en dicho plazo, la ANDE no se responsabilizará por los mismos y se reserva el derecho de disponer su traslado a lugares apropiados.

La protocolización de transferencia de los vehículos serán efectuadas por los Escribanos Públicos con jurisdicción del Departamento Central, nominados por escrito por los adjudicados, con la que se efectuará la designación y entrega de documentos por única vez por la ANDE, dentro del plazo de 30 (treinta) días siguientes a la fecha del pago del saldo del precio de adjudicación, y el pago de los honorarios y demás gastos que generen la preparación y protocolización de las escrituras estarán a cargo del comprador, conforme lo estable el Articulo 12º de la Ley Nº 2592/2005.

Para más detalles sobre el remate de los 69 vehículos en desuso, en el estado en que se encuentren, se podrá observar en el siguiente link:
https://rematescompy.files.wordpress.com/2018/05/catalogo-ande.pdf

Auspiciantes

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here