Dos presuntos asaltantes motorizados, fueron detenidos en pleno centro de la ciudad de Encarnación. La detención la efectuaron efectivos del Grupo Lince de la Policía Nacional, quienes tuvieron que reducir a los mismos, ya que, tras ser intervenidos, uno de ellos, supuestamente quiso desenfundar un arma de fuego que tenía en la cintura.

Los aprehendidos fueron identificados como Rolando Antonio Flores Arrúa, de 35 años de edad, y, Carlos María Flores Arrúa, de 29 años de edad, este último, con orden de captura por robo agravado y otros.

Del poder de los hombres, se incautó la motocicleta en la cual se movilizaban, además de un revolver calibre 32, ropas femeninas, celulares y tarjetero, que incluso tenía una tarjeta de crédito, presumiblemente perteneciente a una víctima de asalto callejero.

Incluso la titular de la tarjeta de débito incautada del poder de los detenidos, identificada como Carmen Galeano, había posteado en su perfil social, que la habían asaltado, dando a conocer las características de estas personas y la de la motocicleta en la cual se movilizaban.

Los detenidos quedaron en la Comisaría Cuarta de Encarnación, y al momento de nuestra presencia, fueron 4 las personas quienes reconocieron por fotografías a estos hombres, como supuestos victimarios en asaltos callejeros.

Ahora se espera que la justicia haga su parte y no los deje en libertad, y a la vez, la policía insta a otras posibles víctimas, a identificarlos si alguna vez fueron objetivo de estos presuntos asaltantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí