Los colorados de la ciudad de Encarnación, eligieron a un candidato de consenso para la Intendencia de la capital itapuense. Se trata del licenciado César Rojas, conocido empresario, y actual concejal municipal, quien salió favorecido por una encuesta que buscaba al más aceptado por la ciudadanía encarnacena, entre tres candidatos de distintos movimientos.

Para el efecto se llegó a un acuerdo y se ha firmado un pacto, entre los simpatizantes de los más grandes movimientos del Partido Colorado: Honor Colorado y Colorado Añeteté.

Otros quienes querían ser candidatos a intendente municipal por la ANR, buscarán ser electos concejales municipales, y juntos conformarán la denominada Concordia Colorada, decididos a recuperar la administración municipal de una de las ciudades más importantes del país, hoy en manos de Luis Yd, electo intendente en su momento, bajo una alianza multipartidaria denominada Encarnación Al Frente.

Concordia Colorada seguirá dialogando con otros sectores del partido, que todavía no se han unido al proyecto, que buscará ganar en las elecciones de octubre próximo, al ya inscripto actual intendente Luis Yd, quien busca la reelección.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí