Curso de Neuroventas tendrá lugar en Encarnación

0

El sábado 11 de agosto de 9 a 11:30 horas en el Hotel Savoy de Encarnación tendrá lugar el Curso de Neuroventas “Cómo piensa el cerebro cuando compra”. El evento es organizado por Alta Consultora.

Este curso tendrá como speaker al argentino Marcelo Darnay, publicista y fundador de Estudio Boris. Director de www.inlitoral.info el primer diario digital para empresas del Litoral de Argentina. Director regional y académico de la Escuela de Ejecutivos de Córdoba para la región NEA y Gerente comercial de Constructiva. Entre el 2016 y 2017 más de mil doscientas personas asistieron a sus conferencias en Córdoba, Chaco, Corrientes, Formosa, Misiones y Buenos Aires.

Neuroventas es la nueva forma de vender que está siendo muy utilizada actualmente por empresas, negocios, vendedores y emprendedores por su gran efectividad a la hora de cerrar ventas, por ello traemos esta capacitación al sur del país, atendiendo que la zona está creciendo en materia de turismo y debemos entender las nuevas formas de seducir a los que llegan a los hoteles, comercios, a los que utilizan los diferentes servcios, explicó Lurdes Altamirano, coordinadora general del evento .

Gracias a las Neuroventas hoy en día sabemos cómo venderle a la mente ya que está comprobado científicamente que las decisiones de compra dependen cerca de un 85% de los instintos y las emociones, diferenciándose de la venta tradicional que alude puramente a la lógica y la razón del consumidor.

Algunos de los temas que abarcará esta capacitación son: la importancia de las emociones, los tipos de memoria, cómo identificar al cliente de acuerdo a sus preguntas, la conducta del cerebro masculino y del cerebro femenino, estrategias del lenguaje, empatía, retroacción, sistemas de representación comunicacional, tipos de clientes y otros.

Inscripciones y más información al 0982804240.

Auspiciantes

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here