El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La denuncia fue hecha por Roque Diosnel Caballero Martínez, presidente de la comisión del club 8 de diciembre de Puerto Samu’u, en cuyo predio también se encuentra la iglesia de la zona, de cuyo patio habrían sido sustraídos los rollos.

Según el informe policial, eran 23 palos de rollos los transportados en un camión marca JCM, color azul, con chapa BYE 851 Paraguay, que era guiado por Enzo Daniel Osmik Pereira, de 36 años de edad, domiciliado en el barrio CONAVI KM. 10 de la ciudad de Encarnación, y quien estaba acompañado por Ever Javier Báez (38), domiciliado en barrio Santa María de Encarnación y Félix Gamarra Gómez (36), domiciliado en Puerto Trinidad del distrito de Nueva Alborada.

Refirió el Sub Oficial Inspector Hugo Sotelo, sub jefe de la Comisaría de Nueva Alborada, que las tres personas fueron detenidas y trasladadas a la Comisaría 5ta. de Encarnación, mientras que el camión con la carga, quedó en la sub sede policial de Nueva Alborada, por disposición de la Agente Fiscal Raquel Bordón.

Los detenidos podrían ser imputados por los supuestos hechos de violación a la Ley 716, que sanciona los Delitos contra el Medio Ambiente, además de violación al Decreto Presidencial 3564/2020, que busca evitar la expansión del virus COVID-19.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí