El día después del incendio, exigieron aclarar caso

0

El día después del incendio de la municipalidad de Encarnación, fuerzas vivas piden se aclare el hecho, mientras que el intendente dice tener noción del o los responsables, pero no quiso dar más detalles.

El día después del incendio del palacete municipal de Encarnación, presidentes de comisiones vecinales y asociaciones de comerciantes, se manifestaron en la plazoleta adyacente a la municipalidad de Encarnación, pidiendo se aclare las causas del siniestro, y que el o los responsables paguen, sea quienes fueren.

NOTAS: ARNALDO PAIVA, PRESIDENTE DE COMISIÓN VECINAL – IRENE FERNÁNDEZ, PDTA. SINDICATO DE VENDEDORES CIRCUITO COMERCIAL

Según el intendente encarnaceno, ya se cuenta con el backup de las filmaciones de circuito cerrado de televisión. A pesar de haber confirmado esto, no se atrevió a detallar sobre el tema, según dijo, y en contrasentido a sus afirmaciones, para no entorpecer las investigaciones.

NOTA: LUIS YD, INTENDENTE DE ENCARNACIÓN

10 peritos de la policía y de los bomberos provenientes de Asunción, trabajan para esclarecer el hecho. Llamativamente y amen de que las municipalidades son las encargadas de exigir medidas de seguridad a edificios e industrias, a 10 metros del edificio comunal, se encuentra una boca hidrante para bomberos, que lleva mínimo, unos 5 años descompuesto y por ende, inservible.

Auspiciantes

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here