El presidente Horacio Cartes acaba de dirigir un mensaje a la nación. «Durante cinco años, he cumplido con responsabilidad el cargo que me otorgaron y culmino esta gran labor con la frente en alto, sabiendo que servimos a la gente que más lo necesitaba”, expresó inicialmente el mandatario.

Las palabras del Jefe de Estado fueron un apretado resumen de su gestión al frente del Poder Ejecutivo a lo largo del periodo constitucional 2013-2018.

El discurso fue difundido por televisión y también publicado en las redes sociales del dignatario.

“Hoy podemos mirar atrás y ver con orgullo todo lo que hemos avanzado, logramos proyectos extraordinarios y alcanzamos metas que nadie creía posible”, añadió el gobernante.

Destacó la promoción e instalación de la política de transparencia impulsada por su Administración. “Ahora, lo público es público. Hicimos lo correcto, sabiendo que muchas veces lo correcto es el camino más difícil”, agregó.

Señaló igualmente que deja al próximo inquilino del Poder Ejecutivo “un país en mucho mejores condiciones», al tiempo de remarcar las inversiones en infraestructura que propició como Jefe del Gobierno.

Citando las terminadas, recordó que hay “más de 100 obras en ejecución de gran magnitud que se inaugurarán en los próximos meses.”

“Nadie puede negar que se hizo mucho en esta administración y lo hicimos siempre pensando en la gente. Agradezco infinitamente la confianza depositada en mí”, resaltó.

“Pongamos siempre al Paraguay primero, cuidemos lo logrado y sigamos exigiendo a nuestros líderes el cumplimiento de la responsabilidad que tienen para lograr el bienestar de todos los paraguayos», finalizó el presidente Horacio Cartes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí