El presidente honorario de Olimpia, Óscar Vicente Scavone, no se anduvo con rodeos y entró con los «tapones de punta» contra los futbolistas franjeados por la derrota ante Sportivo Ameliano, el lunes en Para Uno, en un partido especial para la institución.

«Hay dos aspectos que hay que considerar, el partido del lunes fue un partido clave para el Olimpia donde teníamos que, como antes hacíamos, teníamos que ganar por las buenas o por las malas. No importa cómo juegues, con esa camiseta, con esa franja, tenés que ganar«, manifestó en la 1080AM.

«Ni jugamos, fuimos un desastre, adentro de la cancha parecíamos unos señoritones. Por lo menos si te toca perder, como nos tocó el lunes contra un gran equipo, pero por lo menos pegalos, matalos, no podés perder en la pelota dividida, si es que no jugamos bien», agregó.

El empresario, que siempre está apoyando económicamente al Olimpia, lamentó que los jugadores no se hayan motivados con el gran ambiente que se vivió en el estadio ueno Osvaldo Domínguez Dibb.

«En el segundo punto, yo pensé estadio lleno, un partido histórico, que eso iba a motivar a los jugadores y no se vio en la cancha», afirmó.

Por último, Óscar Vicente Scavone pidió su respaldo total a Martín Palermo y aseguró que el DT argentino no tiene la culpa del presente del conjunto franjeado.

«Y en tercer y último lugar, cuidado con culpar a Palermo de cómo está el Olimpia hoy. Cuidado, no tiene nada que ver. A Palermo le tocó la más fea», explicó.

«No tenemos una camada de jugadores, de muchachos, que estén involucrados con el club, que metan. No tenemos. No podemos tirar todo otra vez, de vuelta. Yo todavía no lo visto trabajar a Palermo, pero el tipo es un referente, estuvo en clubes grandes, ganó Libertadores, ganó Copa del Mundo», acotó.

«A los 10 minutos del primer tiempo le escribí a unos amigos mios y les dije ‘este partido lo vamos a perder’. Hay que recomponer todo esto y por favor, no lo toquen a Palermo porque le tocó la más fea», exteriorizó.

Fuente: www.versus.com.py