Tras un allanamiento desarrollado en el distrito itapuense de San Pedro del Paraná, detuvieron a Lilio Albe Aquino, de 28 años, quien es sindicado como supuesto autor de varios hechos de abigeato en el citado distrito, apuntando y teniendo como víctimas a familias humildes, quienes tienen animales vacunos como sustento diario.

El procedimiento se desarrolló en la mañana del 17 de octubre, en momentos en que el supuesto abigeo, se encontraba pernoctando junto con su concubina. Se logró aprehenderlo tras varios intentos por parte de la policía, que orden judicial mediante, ya había allanado su vivienda en varias oportunidades, sin resultados positivos, debido a lo escurridizo que resultaba ser el citado presunto delincuente.

Los efectivos de Investigaciones de Delitos de la Policía Nacional tuvieron que dejar sus vehículos a dos kilómetros de la vivienda allanada, debido a que el hombre huía a cualquier ruido de rodados.

Sin embargo, Aquino, rápidamente obtuvo medidas alternativas a la prisión preventiva, gracias a la benevolencia de la justicia, que no contempla las veces en que los efectivos policiales trataron de aprehender al mencionado, quien según los intervinientes, mantenía en zozobra a la población la Compañía Costa Ruíz de San Pedro del Paraná.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí