La menor de 16 años de edad, dio a luz a su bebé a través de un parto por cesárea en el Hospital Regional de Encarnación. Fue dada de alta, pero como su bebé se encuentra en terapia neonatal, la adolescente madre quedó en el albergue del nosocomio. Pero empezó a presentar síntomas raros como vómitos, y falleció en la tarde de este martes. Su concubino, Elvio Ramón Alfonso, de 21 años, dijo que pidió socorro a los médicos, pero, supuestamente, nadie le hizo caso.

La médico forense, Clyde Núñez, no pudo determinar la causa de muerte de la joven madre, por lo que el cuerpo fue derivado a la capital del país, para autopsia en la morgue judicial. Existiría una denuncia por parte del padre de la fallecida, porque aparentemente, ésta, abandonó el hogar, sin el consentimiento de sus progenitores.

Los padres de la fallecida no quisieron dialogar con nosotros. Al fallecer, la joven madre, deja a una recién nacida de 28 semanas de gestación. Llama la atención, que la menor no contaba con nadie que la cuidara tras el parto, salvo su concubino, quien la asistía tras volver de su lugar de trabajo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí