El senador Juan Darío Monges quien acudió hasta el grupo aerotáctico de las Fuerzas Aéreas para recibir los restos de la comitiva del Ministerio de Agricultura, manifestó su pesar por la pérdida del titular de dicha institución, Luis Gneiting. De la misma forma lo hizo el ex diputado Mario Cáceres, quien mantenía con el ministro una amistad de varios años. «Lo conozco desde la adolescencia», acotó.

El ex legislador, Mario Cáceres, refiriéndose a Luis Gneiting, señaló que el país y el partido colorado pierde un gran hombre y que compartía una vida familiar con él. “Ahora llegué de la capital, estoy en Encarnación, me preparo para ir al velorio, la familia sufre dos perdidas, la madre y un hermano, realmente no tengo palabras”, expresó.

A su vez, el senador Juan Darío Monges, dijo que a Luis Gneiting probablemente se lo va a velar en el Memorial y que mañana a las 08:00 hs. se lo llevará al Congreso. También agregó que a las 10:00 hs. sus restos serán llevados a la Junta de Gobierno del partido colorado ya que la dirigencia quiere brindarle un adiós.

El Presidente de la República, Horacio Cartes, decretó 3 días de duelo en el país, por el fallecimiento de Luis Gneiting, el viceministro de Ganadería, Vicente Ramírez y el piloto y copiloto Gerardo López y Luis Charotti.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí