“Si la autoridad es judicial, es una decisión responsable pero si es administrativa estamos violando la comunicación privada, que está garantizada Constitucionalmente. Visitando el archivo del terror encontré archivos de conversaciones telefónicas de mi padre con Humberto Rubin o con mi madre”, contó.

En referencia a la preocupación por el PGN, dijo que espera que sea equilibrado. “Hay 3 pilares fundamentales, seguridad jurídica, estabilidad macroeconómica y paridad política. El PGN sigue siendo una vara de medida de cupo de gastos e ingresos”, continuó.

Con respecto a su aspiración de ser presidente de la ANR, dijo que es un sentimiento que “va y viene. Hay días que quiero generar grandes cambios y otros en que pienso que tengo 40 años y que por culpa de unos cuantos nos pasan la factura a todos los colorados”, afirmó. 

“Sé motivar a la gente, aglutinar motivaciones. Me gustaría conducir a un partido que funcione los 365 días del año y no solo en elecciones. Hay muchas cosas que los partidos debe hacer y creo que son una estructura para la democracia. No creo que la respuesta sean las figuras mesiánicas”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí