El Gobierno Nacional, considerando la difícil situación que atraviesan las familias paraguayas por la incidencia de la pandemia de COVID 19, produciendo una grave crisis en la economía familiar, brinda este apoyo para acelerar el proceso de recuperación de la economía y la estabilidad de las familias paraguayas.

El ciclo de entregas arrancó el miércoles, 7 de abril, en la oficina barrial de Carmen del Paraná, incluyendo a relocalizados de esta localidad y las comunidades de Caraguata y Yacarey, del distrito de Carmen del Paraná.

La agenda de entregas continúa mañana y el viernes, en el Polideportivo San Isidro, de Encarnación, el sábado recibirán el beneficio los mesiteros y casilleros; y pobladores de Atinguy, Pindó, distrito de San Cosme.

Mientras la próxima semana se llegará al asentamiento San Pedro, Ita Paso, Arrabales, Piro´y, Arroyo Porá, Buena Vista, San Francisco, San Miguel Potrero, San Nicolás (ex Cibils) y los comerciantes inquilinos de Encarnación. En esta oportunidad, se entregarán 10.500 unidades de kits, totalizando una inversión de 1.958.325.000 guaraníes por parte de la Binacional.

Estas actividades se efectúan bajo estricto control y cumplimiento de las medidas sanitarias establecidas en el marco de la pandemia. El uso correcto de mascarillas y el distanciamiento correspondiente, son obligatorios para precautelar la salud de funcionarios y la ciudadanía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí