Habrían quemado vehículo intencionalmente

0

El hecho ocurrió en el barrio San Antonio del distrito de Carlos Antonio López. Efectivos de la Comisaría 20, recibieron una denuncia sobre un presunto incendio intencional de vehículo cerca de la 1 de la madrugada de este sábado.

El vehículo en cuestión es un Toyota Allion, chapa CEY 887, propiedad de la víctima, Viviana Gómez Caballero, de 35 años, quien manifestó a los intervinientes que se encontraba en el interior de su vivienda, cuando escuchó un fuerte ruido, por lo que salió a verificar la situación, encontrándose con que su rodado empezaba a arder en llamas en la parte trasera, por lo que ella misma sofocó las llamas. Sin embargo, sufrió algunas quemaduras, por lo que fue asistida en el Centro de Salud local, tras ser trasladada por bomberos voluntarios del distrito de Carlos Antonio López, quienes a su vez procedieron al enfriamiento del rodado siniestrado.

El automóvil tenía el parabrisas trasero roto y el delantero, fisurado, lo que evidenciaría que el siniestro fue provocado por alguna o algunas personas mal intencionadas.

Auspiciantes

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here