El hallazgo de la marihuana se produjo en un terreno ubicado en el barrio Jardin del Sur, del distrito itapuense de Cambyreta.

La droga, se encontraba abandonada en 8 bolsas tipo arpilleras que a su vez estaban envueltas en bolsas para residuos, y fue ubicado por un poblador, cuyo nombre omitimos por motivos de seguridad, y quien utiliza el terreno para el cultivo de mandioca y maíz, con la autorización de los propietarios de la tierra.

Al encontrar las bolsas y alzarlas, llamó su atención, por lo que el hombre fue hasta la Comisaría jurisdiccional, por lo que de inmediato, efectivos policiales acudieron al lugar y se percataron de que lo que contenían las bolsas, era presuntamente marihuana.

Los policías dieron aviso a sus colegas de la División Anti Naecoticos, quienes bajo supervisión de funcionarios de la Fiscqliade Encarnación, procedieron al análisis primario, cuyo resultado dio positivo a marihuana, totalizando 116 kilos distribuidos en 123 panes, en 8 bolsas.

De momento, no se pudo conocer quién o quiénes dejaron los estupefacientes en el lugar, pero se especula, que la “mercancia” aparexio alli, tras un procedimiento de la SENAD, desarrollado en la zona en la madrugada de este martes, cuyo resultado fue negativo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí