A tan solo días de la fuga con toma de rehén y posterior requisa en el penal de Itapúa, nuevamente se han detectado irregularidades. En el pabellón del Primer Comando Da Capital, se ha detectado y requisado un teléfono celular. Pero eso no es todo, pues, además, se intentó ingresar estupefacientes, en medio de embutidos.

La persona que intentó la introducción, fue plenamente identificada, y sería un interno penitenciario, cuya identidad, fue omitida por las autoridades del Ministerio de Justicia. Además, se dispuso el traslado del traslado de 8 reos líderes del PCC, a las cárceles de Concepción y de Pedro Juan Caballero, significó la viceministra de Justicia, Alejandra Peralta.

A pesar de la promesa de dar a conocer la lista de los trasladados, los funcionarios del Ministerio de Justicia no proveyeron esos datos.

Ahora buscarán saber quién introdujo el teléfono celular en el pabellón de los peligrosos criminales. Para ello, instruirán de un sumario administrativo. No descartan la complicidad de algún funcionario penitenciario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí