Hace como tres meses que Giuliana Tewes, de Lambaré, salía cada domingo de su casa. Le hacía creer a su mamá que se iba de paseo, pero en realidad estaba encaminando todo para darle la sorpresa de su vida.

Doña Carmen Rodríguez siempre le inculcó el sueño de la casa propia, el que por dificultades familiares y pérdidas importantes no pudo alcanzar. La joven de 23 años le hizo caso, pero poniendo en primer lugar a la mujer que le dio la vida.

“Todos los domingos me iba a buscar terrenos que le podrían gustar”, contó a EXTRA. Encontró uno hacia el interior, cerca de la casa de sus tíos, y le pareció que era el lugar ideal para cuando su madre deje de trabajar.

Luego de ahorrar por un año y medio, pudo comprar el lote. Comentó que implicó muchísimo esfuerzo juntar la plata, pero así pagó gran parte al contado, para que no le queden demasiadas cuotas.

El domingo pasado organizó un paseo en familia. Ella solo le había contado a su novio lo que tenía pensado hacer. Él fue quien grabó el emotivo video que pronto se viralizó en Twitter.

La joven radióloga tuvo que echar mano a su creatividad para que nadie sospechase. Desvió el camino “para pasar a saludar a unos amigos” y luego inventó que la rueda se pinchó.

Cuando bajaron todos, la mamá, el hemanito y su papá, Giuliana ya tenía en mano los documentos del terreno.

Con lágrimas de emoción, doña Carmen le dijo que le hubiera gustado ser ella quien le dé ese regalo. “Yo le dije que ella merecía el mundo entero”, recordó la hija.

“Sentí la satisfacción de mi vida, devolver a mi mamá un poco de lo que ella hizo por mí”, expresó emocionada.

Hasta ahora le llovieron cientos de comentarios positivos, de amigos, conocidos, desconocidos y gente famosa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí