En el Salón Auditorio de la Cooperativa Ycuá Bolaños Caazapá, están convocados estudiantes de todos los distritos. A las 8:00, se inicia el pago siendo el primer grupo llamado, universitarios de los distritos de Yuty, Aba’í, Tava’í, 3 de Mayo y San Juan Nepomuceno.

A las 10:00 corresponderá a jóvenes de General Morínigo, Fulgencio Yegros, Maciel, Buena Vista, Moisés Bertoni, y Caazapá.

Los beneficiarios deberán llevar una fotocopia de Cédula, Cédula original y bolígrafo. Además, deberán cumplir con el protocolo sanitario para evitar la transmisión del coronavirus, como ser llevar puesto tapaboca, lavarse las manos y mantener el distanciamiento físico.

La Entidad Binacional Yacyretá destina ₲ 2.200 millones a becas para Caazapá, un programa emblemático que busca que jóvenes de escasos recursos tengan la posibilidad de acceder a una carrera universitaria.

Durante un acto realizado en Caazapá, con la presencia del presidente de la República, Mario Abdo Benítez, y del director de la EBY, Nicanor Duarte Frutos, se hizo entrega en forma simbólica a tres jóvenes becarios: Hernán Acuña, estudiante de Educación Física; Fulvia Talavera, Enfermería; y Milciades García, de la carrera Administración de Empresas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí