Los comerciantes de la ciudad de Encarnación, que operan en el circuito comercial, están disconformes porque muchos de ellos, no recibieron en subsidio para comerciantes de frontera con la República Argentina, debido a que, según el Ministerio de Hacienda, la mayoría no califica para el efecto.

Ahora la Asociación de Comerciantes del Circuito Comercial, pedirá explicación más seria a la cartera de Hacienda, puesto que muchos de los que no fueron beneficiados con el mencionado subsidio, están en serios problemas económicos.

Según Noemí Sandoval, presidente de la Asociación de Comerciantes del Circuito Comercial de Encarnación, son aproximadamente 700 comerciantes en el sector, de los cuales, unos 400 no recibieron el subsidio.

«Varios recibieron la ayuda Pytyvö, suma de entre 500 mil y 1 millón de guaraníes, y a esos compañeros que recibieron aquello, se les privó por ese motivo del subsidio de 6 millones y un poco más de guaraníes, cosa que nos parece muy injusto también, porque son comerciantes que realmente necesitan» puntualizó la comerciante Noemí Sandoval.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí