En la ocasión se abordará sobre la Imagen de Influencia y de qué manera se puede desarrollar desde la imagen personal con herramientas que destaquen los valores personales y profesionales que toda mujer posee.

El evento tendrá de speakers desde Asunción a Sonia Nuñez, Asesora de imagen femenina. Master en Administración y Dirección de empresa, emprendedora, fundadora de su propia marca que lleva su nombre quien abordará sobre “La imagen de influencia para el logro de objetivos personales y profesionales”.
La ing. Comercial Nana Sakanashi, Empresaria, Presidenta de Mujeres Líderes de Itapúa y Senadora JCI, quien hablará sobre “Liderazgo en las mujeres”.

La Dra. Adriana González, Especialista en Medicina Interna y Dermatóloga. Delegada Paraguaya del Colegio Ibero latinoamericano de Dermatóloga. Docente Universitaria de la Facultad de Medicina de la UNI quien disertará sobre “Rejuvenecer sin Cirugías” ¿Cómo quitarle años a la piel?

Lorena Cabrera, Cosmiatra, Cosmetóloga y Asesora de Belleza, disertante en varios eventos desarrollados en el país abordara sobre “Como influye la salud y la estética en la piel en la autoestima”.

Valeria Ivasiuten, Empresaria, modelo, Ex Miss Tierra Paraguay explicará sobre “Expresión Corporal de alto impacto”

Las mujeres influyentes tienen un profundo impacto con su alrededor, esto se logra porque tienen gran control sobre sí mismos y trabajan duro por tener autoconfianza, por ello es una ocasión donde daremos los tips para destacarse en un mundo cada vez más exigente destacaron los organizadores.
Interesados en participar pueden adquirir sus entradas contactando con los siguientes números: 0985744867 y 0985541808.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí