El domingo nuevamente hubo una masiva concurrencia en los vacunatorios del departamento de Itapúa. La ciudad de Encarnación fue la que más movimiento registró, y las personas interesadas en inmunizarse contra la COVID19, formaron fila desde el sábado para lograr vacunarse.

La brigada de vacunación, vale decir, que trabajó en forma totalmente voluntaria, celebró el interés ciudadano en concurrir a los puntos de vacunación, cuales se instalaron, además de en Encarnación, en los distritos de Coronel Bogado y Capitán Miranda.

Las primeras dos jornadas de vacunación contra la COVID19 a personas de entre 18 a 49 años con enfermedades de base o crónicas, fue bastante fructífera en lo que a números se refiere, en los tres vacunatorios habilitados en el departamento de Itapúa, pues el día sábado, se aplicaron 2644 dosis, mientras que el domingo se inmunizó a 2277 personas, totalizando 4921 inmunizaciones.

Desde el inicio de las vacunaciones, hasta el domingo 4 de julio, en Itapúa, ya se aplicaron 59584 inmunológicos, incluyendo a personal de blanco, embarazadas y personas habilitadas por el Ministerio de Salud.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí