El ministerio de Educación y Ciencias recibió la donación del gobierno del Japón de la ampliación del Centro Educativo de la ciudad de Itá, consistente en dos aulas con galería, equipamientos, mobiliarios y un baño diferenciado. El monto de donación es de G. 308.004.290 (guaraníes trescientos ocho millones, cuatro mil doscientos noventa). La misma fue inaugurada por la viceministra de Educación de la cartera educativa María del Carmen Giménez Sivulec, y representantes del gobierno japonés.

La Viceministra agradeció el apoyo del Gobierno del Japón, ya que las mejoras realizadas facilitarán el desarrollo de las clases en ambientes renovados y confortables para docentes y estudiantes.

La Empresa Constructora dio inicio a las obras en fecha 26 de octubre del 2017, ejecutando todos los trabajos en tiempo y forma, con las fiscalizaciones de las obras y presentando los informes correspondientes.

En ese sentido el Gobierno del Japón contribuye enormemente al fortalecimiento de un importante eje de calidad que es la infraestructura y el equipamiento de los espacios educativos que representan un apoyo fundamental para la educación del país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí