“Mi Gran Día” Expo Boda y 15 años tendrá lugar los días 17 y 18 de julio en la Réplica del Taller del Ferrocarril ubicado en la Costanera de Encarnación. En una conferencia de prensa los organizadores anunciaron que contarán con la participación de alrededor de 30 expositores, diseñadores de moda de Asunción y de esta ciudad de quienes mostrarán las últimas tendencias en prendas para fiestas y eventos.

En la ocasión las personas que deseen contraer matrimonio o que se preparan para celebrar la fiesta soñada de los quince años, podrán conocer sobre las propuestas en estética general tanto para los novios como para las señoritas, estarán además expertas en estética dental. Se ofrecerán desfiles con propuestas interesantes para invitados, madrinas y padrinos.

César Maciel, coordinador general del evento explicó que en esta edición se podrá conocer en un solo espacio, el trabajo de los proveedores de este rubro con la presencia de numerosas marcas que expondrán opciones en decoración, filmación, fotografía, joyas, calzados, accesorios para novias, catering, tarjetería, souvenirs, mesas dulces, confitería, barras de tragos, entre otros.

El acceso es libre y gratuito, pero se solicita, la donación de artículos de limpieza que serán destinados al Hogar de Ancianos Santa María.
Para más información pueden contactar con César Maciel al 0985 541 808.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí