Organizan el II Encuentro Internacional de Motivadas Entre Mujeres

Con el fin de crear espacios de capacitación para mujeres nació Motivadas entre Mujeres, que el próximo sábado 9 de junio de 9 a 12 horas en el Carnaval Hotel Casino de Encarnación tendrá su segundo encuentro internacional.

0

La propuesta para esta ocasión es el Workshop: “Marcas con Alma” con la Lic. Florencia Méndez, que llega desde Buenos Aires, Argentina, quien explicará como convertir tu pasión en un negocio rentable, de qué manera conectar con los clientes ideales y generar ventas a través de internet. Al finalizar el taller las participantes aprenderán a profesionalizar su negocio y enamorar a tus clientes y conocerán tips prácticos para destacar con éxito tu emprendimiento y optimizar tus redes sociales. Además, habrá un momento para el networking y sorteos.

El evento está destinado a: Estudiantes, diseñadoras, amas de casa, profesoras, creativas y profesionales que se inician en el camino de emprender o que desean mejorar la comunicación de sus emprendimientos ya establecidos para atraer a esos clientes ideales.

Sobre la disertante: Florencia Méndez es creadora de Mumuna y directora de Estudio M. Y docente, cuenta con una Diplomatura en Gerenciamiento de PyMEs por la Escuela Argentina de la Empresa, es Lic. en Diseño de Interiores, Decoradora Profesional. Diseñó viviendas, locales, escenografías, identidad corporativa de marcas, packaging y su propia línea de carteras. Sus trabajos pueden verse en www.mumuna.com.ar y www.estudioeme.com.ar

Motivadas Entre Mujeres es una iniciativa de Karina González de Spacio Mujer de Posadas, la diseñadora de modas Lía González y Lurdes Altamirano de Alta Consultora.

Interesadas en participar pueden inscribirse llamando al 0982804240.

Auspiciantes

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here