“Estas elecciones deben encontrar al partido unido. Resulta que nosotros mismos confrontamos. El partido está quebrado. Muchos salimos incluso endeudados para enfrentar las elecciones de hace un año. Creo que Efraín nos mintió a nosotros”, continuó.

“Para mí eso fue de mala fe. Lastimosamente caímos en eso. Mucha gente tiene bonos que no puede cobrar. La realidad es que no tenemos recursos. Yo me pregunto cómo vamos a llegar al 2023 si no tenemos combustible para llegar a las municipales”, agregó.

“Si Efraín tiene esa grandeza, que le de a alguien más responsable la conducción del partido. Si estamos divorciados por no tener recursos, es el momento de separarse o nos va a dejar a todos en la calle. Vamos a terminar tocando los pocos recursos que tenemos. Pocos de nosotros son quienes tienen muchos recursos y ya no se meten porque saben que hay muchos gastos que no se pueden recuperar”

“Esta confrontación entre liberales no nos alimenta en nada y necesitamos traer a la tercera y cuarta fuerza para unirnos. Blas nunca dijo “yo nomás tengo que ser” y Efraín dice “yo tengo que ser”. Él es partido “Yo yo” y estoy hablando del narcisismo enfermo que tiene Efraín”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí