Mañana jueves 7 de noviembre estará frente a la sede de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), en el mismo horario de la jornada anterior. Por último, el viernes 8 se constituirá frente a la Municipalidad de Nueva Toledo, aclarando que la atención de ese día será hasta las 12:00.

La inscripción, actualización de datos del Registro Único de Contribuyentes (RUC), persona física y jurídica, y la solicitud de Clave de Acceso Confidencial del Usuario son algunos de los servicios que brindan los técnicos de la Administración Tributaria.

De igual forma, ofrecen la impresión de Estado de Cuentas, Constancia de RUC, Cédula Tributaria, Constancia de No Ser Contribuyente, Constancia de Microproductor, Constancia de Documentos Timbrados, Comunicación de numeración utilizada, baja y uso temporal de documentos, copia de Declaraciones Juradas, registro biométrico, entre otros.

Finalmente, es importante recordar el número telefónico (021) 417-7654 de Tributación para obtener más detalles con relación a los servicios que ofrece la PAC Móvil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí