Parlasuriano Neri Olmedo afirma que las críticas lo fortalecen

El parlasuriano paraguayo Neri Olmedo, quien fue criticado en las redes sociales por su dificultad para expresar sus ideas en una entrevista, señaló que se siente fortalecido pero que errores siempre habrán. A su vez resaltó que tiene muchos proyectos para el nuevo periodo en el Parlamento del Mercosur.

0

A su vez manifestó que se apuró al responder las preguntas en la entrevista y que quería dar a conocer las necesidades de nuestro país. “Upero guare entrevistape amombe´use la ore proyectomi, roipota ore costanera ra San Pedro- pe ha upea ikatu ojejapo con fondos del Focem. (En esa oportunidad quise comentar nuestro proyecto, queremos una costanera en San Pedro y eso se puede lograr con fondos del FOCEM (Fondo para la Convergencia Estructural del Mercosur)”, indicó.

Asimismo dijo, con respecto a su desconocimiento a sus funciones como parlasuriano, que aprenderá por el camino y que hay buena predisposición para trabajar. Agregó que dentro del Mercosur defenderá el guarani ya que es idioma oficial del bloque económico.

También expresó su postura con respecto al juramento de Nicanor Duarte Frutos como senador, enfatizó en que la Constitución Nacional debe respetarse y que en el artículo 189 está estipulado que los ex presidentes deben ser legisladores vitalicios y no activos.

El parlasuriano Neri Olmedo (PLRA), oriundo del distrito de Liberación, departamento del San Pedro, ocupa por primera vez un cargo electivo. Comenzó su trayectoria política como candidato a edil suplente y luego a intendente en las internas de su partido.

Auspiciantes

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here