El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El supuesto hecho de Cohecho Pasivo Agravado (coima), se habría registrado el sábado último entre las calles Independencia Nacional y General Cabañas de la ciudad de Encarnación.

En un control de la Policía Municipal de Tránsito, habrían sorprendido a un automovilista, quien tras ser requerido por un efectivo de la dirección, a que exhiba su licencia de conducir, cayó en que estaba en falta por tener el documento vencido.

Sin embargo, logró «zafar» de la situación, al entregar dinero al inspector interviniente, quien finalmente lo dejó circular.

Pero el proceso, fue astutamente filmado por una dama, acompañante del conductor intervenido, dejando así evidencia del aparente delito, evidencia que rápidamente se viralizó, llegando a conocimiento de las autoridades municipales.

Ahora, el mismo intendente encarnaceno, manifestó que el funcionario será sumariado, ya que fue plenamente identificado, tras advertir que si el mismo no se da por notificado, el resto de los inspectores que estaban en el operativo serían objeto de sumarios.

Yd, dijo en conferencia que tras reconocer al conductor del video, convocó y dialogó con éste, quien explicó todo lo sucedido, e instó a la ciudadanía, a denunciar siempre este tipo de hechos. Para el efecto, están disponibles de lunes a viernes de 7 a 14 horas y el número de contacto es el 0985 792 572.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí