Un empresario identificado como Julio César Buss Cristaldo, fue ultimado a balazos frente a una plaza pública en el distrito de Jesús de Tavarangüe, departamento de Itapúa.

Su asesinato se dio tras una discusión, que habría tenido con otras dos personas, con quienes antes, compartía una ronda de tragos. Uno de los supuestos involucrados, es un policía, con servicio en Investigaciones de Delitos de las Colonias Unidas, y el otro, fue identificado con el alias de Pikillo, quien de momento, se encuentra prófugo. A raíz del hecho, la fiscal Cristina Klubus, ordenó la detención del efectivo policial, quien, en el momento del hecho, se encontraba libre de servicio.

No trasciende aun lo que motivó la discusión, que terminó en el fatal suceso. El cuerpo de Julio César Buss Cristaldo, recibió 6 disparos y un resfilón, presuntamente de pistola calibre 9 milímetros, de los cuales, 4 de ellos, impactaron en la zona torácica, siendo presumiblemente éstas, las que ocasionaron su muerte.

La policía, busca esclarecer el hecho, recabando otros datos, como imágenes de circuito cerrado de televisión de la zona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí