Inicio DESTACADO Policía sufre considerable lesión tras perseguir a presunto criminal

Policía sufre considerable lesión tras perseguir a presunto criminal

 

El jefe de la Comisaría del barrio Ita Paso de Encarnación, sufrió una lesión de consideración en momentos en que perseguía a un sujeto denunciado informalmente por supuesto hecho de violencia intrafamiliar.

Según reporte oficial, el efectivo Zacarías Cáceres, acudió a un llamado de auxilio que cayó en el Sistema 911 de Encarnación, que refería sobre un hecho de violencia en una vivienda denunciada por una mujer quien dijo llamarse María Estela. Ésta, sindicó a un hermano suyo, a quien identificó como Yony, como quien la estaba maltratando físicamente.

En ese momento, el sindicado huyó del lugar, internándose en una zona boscosa, y siendo perseguido por Zacarías Cáceres, logró huir, mientras que el uniformado tropezó cayendo sobre el bocal de ladrillo de un antiguo pozo, lo que le produjo una lesión a la altura del abdomen.

Los uniformados que estaban con Cáceres, abandonaron la persecución para auxiliar al uniformado, quien fue derivado por éstos en forma urgente al Hospital Regional de Encarnación, desde donde se lo derivó al Hospital Policial Rigoberto Caballero de la capital del país para una mejor atención.

Los últimos datos refieren que el Sub Oficial Mayor Zacarías Cáceres fue intervenido por médicos, quienes le practicaron una incisión, puesto que tenía un sangrado interno. Su estado ya no revestiría gravedad.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí