Prelife es una Compañía Nacional de Inversiones, ofrecen una calidad de vida y su principal beneficio es la Renta Vitalicia que se hace efectiva una vez concluida el periodo de inversión elegido por el socio.

En una entrevista con los medios de prensa Willy Di Paula, Gerente General de la empresa, explicó que los Planes de Inversión están diseñados para satisfacer a la mayoría de las necesidades y la capacidad económica de los socios. Con inmejorables beneficios, tanto para los socios como para sus familiares, a corto, medio y largo plazo.

Los planes de inversión con los que ya están trabajando son:

– Plan Joven (20 años): consistente en un aporte de 10 dólares por mes más la apertura de 20 dólares por única vez

– Plan Ejecutivo (10 años): con un aporte de 50 dólares por mes

– Plan Senior (5 años): con aporte 100 dólares al mes

“Actualmente contamos con más de 400 socios y estamos operando desde el año 2017, en crecimiento y expandiéndonos felizmente. Hoy estamos presentándonos en este encuentro con los socios, los directivos, para que nos conozcan y para comentarles los nuevos planes que son muy increíbles”, destacó.

Explicó además que, esto está desarrollado para personas que ganan menos del sueldo mínimo, y si uno quiere cambiar la vida a partir del ahorro, esta es la oportunidad y nosotros le forzamos a ahorrar desde 60.000 gs. por mes, para que, en un periodo de 20 años pueda tener el mayor beneficio de todos.

Los Nuevos Planes

– Plan Vivienda: con una mínima inversión mensual por 20 años podrán acceder a dúplex que en nuestra primera etapa estarán disponibles en los Barrios Villa del Maestro, Santa María y Barrio San Pedro de Encarnación.

– Plan Heredero: Es considerado uno de los mejores planes de inversión para nuestros hijos y familiares, donde solo ellos podrán acceder a un capital importante una vez que alcancen la mayoría de edad.

– Plan Fondo de Inversión: Nuestros socios podrán Invertir su dinero teniendo la mejor rentabilidad del mercado como gran beneficio. No pagara ningún tipo de comisiones bursátiles, ya que estas comisiones las subsidia en un 100 % la empresa Prelife.

Beneficios

– Renta Vitalicia de u$ 1000 (mil dólares pagados en guaraníes según la cotización del día) mensuales de por vida, cumpliendo el periodo total de ahorro por contrato.

– Un pago único de u$ 10.000 (diez mil dólares pagados en guaraníes según la cotización del día) a la persona indicada en el contrato en caso de fallecimiento del socio.

– Sirve como ahorro, ya que en caso que el inversionista se retire y no cumpla con el contrato, se retira con un interés del 1,5% al año.

– Otros de los beneficios que entregan a los socios es una restitución de confianza, siempre que el cliente haya abonado su aporte mensual en fecha y durante 12 meses, obteniendo 3 veces el monto de su aporte durante el periodo indicado anteriormente.

¿Cómo asociarse?

Presentando la cédula de identidad, haciendo el aporte inicial y con ganas de querer cambiar el futuro propio y de su familia.

Prelife Paraguay cuenta con su oficina en Encarnación en Antequera 1469 casi Villarrica, Teléfono 071 206909. Más información en www.prelifeinv.com y en las redes sociales Facebook, Instragram y Twitter.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí