El presidente Mario Abdo Benítez exteriorizó su agradecimiento a su homólogo estadounidense, Donald Trump, quien ofreció, en la noche del lunes, una recepción a los líderes asistentes a la Asamblea General de Naciones Unidas.

El mandatario paraguayo asistió a la velada que tuvo lugar en el Hotel Lotte New York Palace, con la primera dama, Silvana de Abdo.

“Muchas gracias al presidente de Estados Unidos @realDonaldTrump por la cálida recepción ofrecida en Nueva York”, expresó  a través de las redes sociales.

Mario Abdo tuvo su primera intervención en la ONU, el martes, donde manifestó el compromiso de su Gobierno con la profundización de las políticas sociales orientadas al acceso a la salud, educación y el empleo digno, al tiempo de confirmar su decidida voluntad en la lucha contra el crimen organizado internacional.

Este miércoles se reunió con su colega de Panamá, Juan Carlos Varela, en la Sala A de las Naciones Unidas, y posteriormente asistirá a un almuerzo con los integrantes de la Cámara Paraguayo Americana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí