La Secretaría Nacional de Turismo, el Grupo Luna Nueva y el Itapúa-Paraguay Convention & Visitors Bureau llevarán adelante el denominado “Intercambio de Experiencias en el Sector Turístico para la Protección de niñas, niños y adolescentes”. El mismo, se llevará a cabo este miércoles 28 de noviembre de 08:00 a 14:00 en el Salón Auditorio del Awa Resort de Encarnación, y estará abierto al público en general.

En la ocasión, se expondrá la experiencia Senatur/AFEET en la implementación de la campaña nacional de prevención de la explotación sexual de niñas, niños y adolescentes en viajes y turismo, la cual ya ha llevado adelante numerosas acciones de difusión. Asimismo, otros temas que serán abordados son la sostenibilidad turística desde la perspectiva de la protección de los menores, herramientas y buenas prácticas para la protección de la niñez, entre otros.

Estarán presentes además, autoridades de la gobernación local, representantes del Ministerio de la Niñez y Adolescencia, y como invitados internacionales representantes de la Corporación de Turismo Cartagena de India y Fundación Renacer de Colombia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí