Se tiene prevista la entrega de 10.500 kits de alimentos, consistentes en paquetes de 25 kilos que estarán compuestos de productos como fideos surtidos, arroz tipo 1, aceite comestible, yerba, azúcar blanca, harina tipo 000 y sal yodada.

Los kits serán entregados casa por casa por personal de la binacional de la sede Encarnación, mediante un protocolo definido por los estamentos correspondientes, a fin de evitar aglomeraciones y el menor contacto posible con las familias que recibirán esta ayuda social del Gobierno.

La entrega se inicia este jueves, 24 de setiembre, en las etapas 1, 2, 3, 4 y 5 del Conjunto Habitacional San Isidro y las etapas 1, 2, 3 y 8 del Conjunto Habitacional San Pedro, ambos barrios del distrito de Encarnación.

El viernes, 25 de setiembre, la entrega de los kits se realizará en las etapas 6, 7, 8 y 9 del Conjunto Habitacional San Isidro y en las etapas 4, 5, 6 y 7 del Conjunto Habitacional San Pedro.

El próximo lunes, 28 de septiembre, recibirán los kits de alimentos, las familias relocalizadas en los conjuntos habitacionales de Itá Paso, Los Arrabales y San Antonio Ypé curú de Encarnación, mientras que el día miércoles, 30 de setiembre, se entregarán los kits en el Conjunto Habitacional Arroyo Porá, ubicado en el distrito de Cambyretá.

El jueves, 1 de octubre, seguirá la entrega de la ayuda social en los conjuntos habitacionales de Buena Vista de Encarnación y San Francisco de Cambyretá, mientras que el viernes, 2 de octubre, se entregarán a mesiteros y casilleros del centro comercial de Encarnación y a oleros.

Para el lunes, 5 de octubre, se prevé la entrega de los kits de alimentos en el Conjunto Habitacional de Carmen del Paraná, Caraguatá y Jacarey, además de la zona de Ex Cibils y San Nicolás en el distrito de San Juan del Paraná.

Finaliza el cronograma de entregas el martes, 6 de octubre, en la compañía Atinguy, San Cosme y Pindó de este distrito.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí