Continúan los operativos en el Norte del país, específicamente en la zona de la estancia Guaraní, ante el posible hallazgo del cuerpo de Edelio Morínigo luego de encontrar un panfleto que señala que el uniformado ya habría perdido la vida.

Los efectivos de la la FTC continúan realizando un gran despliegue en el lugar luego de realizar tiros de hostigamiento en una zona boscosa, donde estarían ocultos integrantes del Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), informó Orlando Bareiro, enviado especial del diario La Nación.

Integrantes de la FTC continuarán recorriendo la estancia Guaraní, en horas de la noche. Allí se realizó un relevo de tropa, mientras que los miembros que realizaban patrullas anteriormente se retiraron a descansar. .

«Esta tarde realizamos tiros de hostigamiento. Estamos en condiciones de hostigar al máximo a estos terroristas. Si no se entregan van a tener que ser abatidos. Si no se entregan van a ser dados de baja», expresó el vocero de la FTC, Simón Leguizamón, en rueda de prensa.

En la zona de la Ruta 3 se realizan fuertes operativos de control. Además se sumaron fuezas del orden de las localidades de aledañas, informó Bareiro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí