Según adelantan, un sistema de tormentas estará afectando gran parte del territorio nacional con lluvias intensas con acumulados puntuales de entre 40 y 70 milímetros y ráfagas de viento que estarían superando los 80 kilómetros por hora.

En el reporte también hablan de una alta frecuencia de actividad eléctrica con probables caídas de rayos durante todo el periodo. No descartan que de manera puntual, pueda ocurrir la eventual caída de granizos.

Geográficamente, la tormenta estaría afectando a los departamentos de Cordillera, Sur de Concepción, San Pedro, sur de Presidente Hayes, Central, norte y centro de Ñeembucú, Paraguarí, Guairá y el centro este de Caaguazú, lugares donde esperan que el fenómeno se dé a partir de la madrugada y durante las primeras horas de la mañana del jueves 28.

Además, los departamentos de Caazapá, Misiones, sur de Ñeembucú, Itapúa, sur de Amambay, Alto Paraná y Canindeyú donde esperan que la tormenta llegue hacia el final de la madrugada y transcurso de la mañana del jueves 28 de junio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí