El Tribunal integrado por Óscar Rodríguez, Emiliano Rolón y Arnulfo Arias aceptó un recurso de apelación general presentado por la defensa del diputado oficialista contra la resolución que decretó la prisión preventiva del acusado.

Tras la decisión del Tribunal, el mismo juez Julián López deberá imponerle medidas que considere adecuadas para Cuevas, pero que sean menos gravosas que la prisión preventiva, informó el periodista de Última Hora Raúl Ramírez.

El ex titular de la Cámara de Diputados, Miguel Cuevas, procesado por enriquecimiento ilícito, podría dejar la Agrupación Especializada en las próximas horas, con lo resuelto por el Tribunal de Apelación en lo Penal, Cuarta Sala.

La Fiscalía había imputado al legislador luego de constatar que incrementó su patrimonio de manera desmedida durante el tiempo en que se desempeñó como funcionario público.

En la misma causa también están procesados su esposa, Nancy Florentín de Cuevas, y su hijo Enzo Cuevas.

Vicente González Dans juró en su reemplazo en la Cámara de Diputados, mientras el dirigente de Paraguarí está en prisión. Hasta el momento, sus colegas consideran que no hay causal para la pérdida de su investidura

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí