Poco después del medio día de este viernes, llegaron los restos del doctor Luis Roberto Gneiting. Fueron trasladados directamente en el Polideportivo Municipal del distrito de Carmen del Paraná.

Con lágrimas y hasta llantos de propios y extraños, fue recibido el féretro. Varias autoridades nacionales, departamentales y locales, llegaron a dar el último adiós al político que dejó profundas huellas en el departamento de Itapúa y en el país.

En su discurso, el actual gobernador de Itapúa, Federico Vergara, mencionó que Luis Gneiting no se llevó nada, y que dio todo por el bienestar de la gente, entre tantas otras palabras de elogio.

También participaron representantes y servidores de instituciones de servicio, quienes no olvidan todas las gestiones del extinto político en favor del bien común.

La comitiva estuvo acompañada por el Presidente de la República, Horacio Cartes, y gran parte de su gabinete presidencial. Así mismo, estuvo su ex dupla presidencial por el movimiento Honor Colorado, Santiago Peña.

El sepelio será mañana a las 9 de la mañana en el cementerio de Carmen del Paraná.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí