Al parecer, el calor de la tarde del viernes porãite no solamente levantó la temperatura del ambiente, sino también el lado argel de un conductor, sus acompañantes y tres agentes de la PMT de Capiatá, ya que todos se trenzaron a golpes.

El suceso ocurrió alrededor de las 15:30 en plena ruta Mariscal Estigarribia. Un video del moquete se viralizó como pólvora a través de las redes sociales y causó mucha indignación.

En la grabación se puede ver que los zorros pasan al costado de un vehículo mal estacionado y, aparentemente, uno de los inspectores le dice algo al conductor.

Las patadas y puñetazos por parte de los furiosos jóvenes fueron correspondidos por los policías de tránsito, quienes también aplicaron su parte, según se puede observar en las imágenes de circuito cerrado proporcionadas por un local comercial.

Ya en horas de la tardecita, dos PMT realizaron la denuncia en la Comisaría 8ª de Capiatá. Diego Guerra y Aníbal Martínez manifestaron que solamente le dijeron al conductor que estaba mal estacionado pero que este reaccionó muy mal.

Sin embargo, en horas de la noche también hizo su descargo Ronald Osmar Orihuela Gómez, quien indicó que los zorros le demostraron gestos despectivos y le dijeron palabras irreproducibles, por lo que él les reclamó, pero cuando su hermanito de 15 años se bajó del auto para acompañarlo, uno de los agentes lo electrocutó con una picana eléctrica. Fue por eso que supuestamente comenzó la pelea.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí